-

Eric Golmayo dara vida a "Nosferatu" en "El Circo de los Horrores"




Una vez más Lima será escenario de uno de los shows más importantes y terroríficamente desquiciantes del mundo.

El gran CIRCO DE LOS HORRORES prometió volver y los tendremos nuevamente en nuestro país del 10 al 20 de Mayo brindándonos 18 nuevas funciones para que no nos perdamos este espectáculo que consta de una combinación maestra de terror y diversión.

Este año, el Circo de los Horrores trae entre otras novedades, varios actores nuevos que no estuvieron en su visita anterior a nuestro país, así como dos actos nunca antes vistos en el Perú, que de seguro harán temblar en sus asientos y gritar a más de uno en sus asientos.

Uno de esos artistas que llega por primera vez a Lima es ENRIC GOLMAYO, quien lleva toda su vida haciendo circo, Hace varios años se encontraba trabajando en un restaurante temático donde mezclaban el terror con el humor en España cuando su fanatismo por este género llamó la atención de Suso Silva quien lo introdujo al elenco del circo por su gran talento.

El CIRCO DE LOS HORRORES está compuesto por cerca de 40 personas, entre la que destaca Enric, protagonista de esta historia y encargado de encarnar a NOSFERATU. Con él tuvimos la oportunidad de conversar vía telefónica acerca de su pronta llegada a nuestros país y de sus impresiones de esta espeluznante visita: “Hace poco tenía un compañero de trabajo que era peruano y bueno era un hombre de carácter abierto, amable, y muy cálido y eso es algo que a mí me atrae mucho de su país porque yo soy así, me gusta conocer otras culturas, otras maneras de ver la vida, la historia de su país para los ojos de Europa es impresionante, para un Europeo resulta muy exótico y muy interesante visitar Perú”.

Acerca de su participación en este impresionante Circo, Enric mencionó lo siguiente: “Yo he nacido para entretener a la gente, he hecho teatro, televisión, publicidad, un poco de todo, pero EL CIRCO DE LOS HORRORES es la experiencia más increíble que he tenido en los últimos años, el elenco es de primera y acá en nuestro país (España) es casi un patrimonio cultural”.

Las entradas para ver este show ya están a la venta en TELETICKET DE WONG Y METRO con un descuento adicional del 20% por comprarlas con tu tarjeta CMR del Banco Falabella. Además durante este mes de Abril hay un descuento adicional por compra anticipada.