-

Jowell y Randy cierran exitosamente su gira por Perú

"El dúo del momento" regreso a Perú y de que forma. Recibidos por a prensa y miles de fanáticos el pasado Jueves en el aeropuerto internacional de Lima, Jowell y Randy comenzaron una serie de 3 conciertos por Perú, llenando a capacidad todas sus funciones.

Tambien estuvieron haciendo los principales medios de prensa del pais, las principales emisoras de radio y los shows mas importantes de la television peruana como: "La noche es mia" y "Combate" entre otros.

El Viernes hicieron historia en la capital peruana con una doble tanda de sendos conciertos que enloquecieron a los asistentes con mas de 20 canciones en cada show.

La noche del Sábado el turno fue para la ciudad sureña de Arequipa, lugar desconocido para el duo y en el cual se llevaron la sorpresa de ser recibidos por cientos de fanáticos en el aeropuerto arequipeño y de igual forma fueron bienvenidos en su concierto, donde descargaron una sobredoxis de energía ante los presentes.

"Estoy super emocionado y con ganas de llorar, nunca me imagine ver tantos fans en esta ciudad a donde nunca habíamos venido, acá nos tratan como ídolos", afirmo Jowell al llegar al aeropuerto de Arequipa. "Esto es algo histórico, después de 4 años sin venir, es algo grandioso para nuestra carrera", añadió Randy.

El dúo se prepara para salir en un vuelo de 27 horas hasta el continente de Australia donde harán 2 conciertos masivos en este mes de Abril.