-

Arjona honra a su madre en un nuevo video "Mi novia se esta poniendo vieja"


Preferida entre su fanaticada, una de las mas cantadas en todos sus conciertos “ Mi novia se me esta poniendo vieja “ es la canción donde el cantautor Ricardo Arjona hace honor a su madre: Doña Noemí Morales . Durante sus shows la interpreta con la participación de un organillo típico de las plazas de su país natal Guatemala, el mismo le hace regresar a un lugar de comodidad , familiaridad , recordando los momentos que ha vivido junto a su madre.

El cantautor comentó que cuando su madre la escucho le dijo que NO le gustaba porque la hacia llorar.

“Mi novia se me esta poniendo vieja” forma parte del nuevo álbum de Arjona INDEPENDIENTE el cual tuvo su lanzamiento el mes de octubre 2011 el cual continúa en el top de los charts de ventas de toda la región latina y de USA.

Este video fue realizado en los estudios Universal de la ciudad de Los Ángeles y dirigido por Robert García bajo una producción de Aluna Films , en el se muestra Arjona recorriendo pasajes de su vida un papel interpretado por su hijo Ricardo Arjona Jr.

Mientras, Arjona continúa con su Metamorfosis World Tour por Sur América donde su éxito ha sido arrollador obligando al artista abrir otra Arena Movistar en Chile y otro Estadio Vélez en Buenos Aires.

Mira aquí un adelanto del video