-

“FANTABULOSO”



LAS ACTRICES PERUANAS VALERIA BRINGAS, KUKULI MORANTE, NATALIA SALAS Y CHIARA MOLINA, PRESENTAN JUNTAS UNA DIVERTIDA PUESTA EN ESCENA PARA TODA LA FAMILIA.


En el mes de los circos y de la sana diversión familiar, llega un propuesta espectacular con jóvenes y exitosas actrices locales, en esta oportunidad nos presentan “Fantabuloso”, un mágico espectáculo lleno de alegría, magia y color en compañía de su inseparable “Tropa de la Diversión”, un grupo de mágicos personajes que divertirán a las familias en pleno de principio a fin.

FANTABULOSO es una moderna y colorida producción preparada especialmente para la diversión de grandes y niños. Es aquí donde los sueños se harán realidad con personajes encantados, mágicos momentos, divertidos sketches y contenidos preparados especialmente para la sana diversión de toda la familia, logrando así un fin de fiesta inolvidable.

Cuenta la historia de un niño que quiso cambiar la tristeza por la alegría y diversión, he hizo un viaje a un mundo sin límites, donde mágicos personajes hacían que los sueños se hicieran realidad.

20 Actores en escena nos ofrecen 90 minutos de full diversión, con efectos especiales, magia, un espectacular despliegue de luces y sonido acompañados de canciones y covers que garantizarán la diversión del público asistente.

Este imperdible show se presenta del 26 al 29 de Julio en el JUMPARK ubicado en la cuadra 3 de la Av. Faucett – San Miguel.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.