-

LA TARUMBA LLEGA A AREQUIPA CON "CLASICO"


Clásico es todo aquello que perdura más allá de las modas o las tendencias; lo que nos remite a nuestros recuerdos más queridos, más emocionantes, lo que nos hace sonreír sin darnos cuenta…es esa sensación imperecedera que muchas veces no podemos describir: como el olor a la canchita o su sonido cuando revienta, como las primeras notas de una banda de música o el momento en que las luces iluminan la pista del circo.

La Tarumba, Circo Peruano, presenta su nuevo espectáculo “CLÁSICO” y con él hace una tentadora invitación: regresar a nuestra infancia; a descubrir que perder el aliento no tiene edad. Los invitamos a despertar nuevas emociones recordando las pasadas con un espectáculo que revaloriza, la risa, los códigos y la estética del circo de antaño en pleno 2012. Un espectáculo que trae personajes y sonidos que visten y suenan a Perú.

“CLÁSICO”, espectáculo de La Tarumba, viene además en una NUEVA CARPA, más cómoda y más grande para recibir mejor a su público creciente.  Música en vivo, payasos, malabaristas, trapecistas, Caballos Peruanos de Paso y mucho más! en esta nueva aventura que además de sorprender, nos invita a seguir viviendo al Circo como Tradición Peruana.


Luego de 10 años llevando sonrisas a los Peruanos con nuestra Carpa Roja, y como parte de nuestro plan de expansión y crecimiento, hemos adquirido una NUEVA CARPA DE CIRCO, especialmente diseñada para las necesidades crecer con nuestros espectáculos, a la par de las exigencias de los nuevos tiempos.
Trajimos la carpa directamente desde Italia, donde realizaron este proyecto  en una de las compañías más reconocidas de la tradición circense europea: “Anceschi Alberto y Paolo SNC”, expertos en la fabricación de carpas  desde los años 50’s con un conocimiento transmitido de generación en generación.
Ahora podrás vernos en nuestra nueva Carpa Blanquirroja, de 36 m. de diámetro y con capacidad para 970 personas. ¡Dotada con tecnología de última generación y acabados innovadores!

 
POR PRIMERA VEZ LELGA A AREQUIPA CON SU NUEVA CARPA, EL ESPECTACULO A CARGO DE LA TARUMBA.  DE 4 AL 16 DE SETIEMBRE. AQUI EL HORARIO DE LAS FUNCIONES :



Mas información en : www.CLASICO.com.pe