-

BANDAS DE ROCK ARGENTINAS Y PERUANAS EN FESTIVAL.



Festival “Juntos Por el Rock”, presentará por primera vez sobre un mismo escenario a las bandas, Mar de Copas, Amén, Río, 6 Voltios, Daniel F, Trémolo, Triángulo de Escarpa y Estado de Sitio junto a las reconocidas agrupaciones argentinas como Los Tipitos y El Limbo.


El escenario para este extraordinario concierto será el CC.CC Plaza Norte el próximo 29 de septiembre. Las puertas se abrirán desde las 3:00pm y el público podrá disfrutar de un espectáculo de gran nivel, con lo mejor en música, sonido y luces.

Las bandas nacionales han reunido a miles de seguidores en sus presentaciones y en esta oportunidad se reunirán para volver a desenfrenarse en el escenario junto a emblemáticas bandas argentinas que llegarán por primera vez al Perú como, Los Tipitos, banda de rock alternativo conformada por Raúl Ruffino (guitarra y voz), Walter Piancioli (piano, guitarra y voz), Pablo Tévez (batería y coros), Federico Bugallo (bajo y coros); y la banda El Limbo, con Agustín Novillo (voz y guitarra), Juan Coqueugnot (batería) y Víctor Jasá (bajo) lo cual se mantienen influenciados musicalmente por The Beatles, Radiohead, The Cure y Gustavo Cerati.

La conducción estará a cargo de la casa auspiciadora: Studio 92, quienes mantendrán el espíritu rockero en el festival.

Las entradas las pueden adquirir desde el 16 en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.