-

¡Fiebre LMFAO llega a Lima con Sky Blu y Who came to Party !



El grupo electropop número uno en el mundo, LMFAO llegará a Lima con su excelente show LMFAO con SKY BLU junto a un gran staff de baile conformado por más de veinte bailarines, que incluirá los más grandes éxitos de este dúo como “Party Rock Anthem”, “Sorry For Party Rocking”, “La La La”, “Sexy and I Know It”, “Champagne Showers”, “Shots” entre otros.

LMFAO está conformado por Red Foo y su sobrino Sky Blu, quienes en la actualidad están cubriendo una recargada agenda por lo cual convinieron que Sky Blu realice los shows en Latinoamerica y en Europa Red Foo, pero siempre con el show y el perfomance de lujo que caracteriza a LMFAO, la cual es una experiencia musical espectacular
LMFAO es un dúo de electro pop formado en Los Ángeles, EE.UU, en el 2006, el nombre LMFAO proviene de la abreviatura utilizada en Internet para decir “Laughing My Fucking Ass Off” que se traduce a algo similar a “cagándome de la risa”, pero de una forma un poco más grosera.

Su primer sencillo titulado “I’m in Miami Trick” fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de “Hot 100”. Sus canciones más exitosas son “La La La”, “Sexy and I Know It”, y “Party Rock Anthem”, el cual llegó a la posición máxima de la lista de Hot 100 de la revista Billboard y en varios países alrededor del mundo, también

LMFAO es famoso por su estilo de mezclar Hip-Hop, Dance y unas letras desenfadadas que hablan de fiestas y alcohol con un toque humorístico. El grupo también se ha hecho famoso por adjudicarse sin méritos reales un estilo de baile popular en Australia y buena parte de Europa llamada “shuffle dance”.

LMFAO con Sky Blu se presentará en Lima el próximo sábado 6 de octubre en la Explanada del Estadio San Marcos. Las entradas saldrán a la venta este viernes 7 de setiembre en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios de las mismas irán desde 110 soles (Zona Vip), 190 (Super Vip), 390 (Zona Party Rock). Será una fiesta interminable que nadie se podrá perder.