-

REGRESA EL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE DE ROCK & POP PERUANO ACUSTIROCK IV



PRESENTARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 02 DE FEBRERO EN EL ESTADIO DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN MARCOS A LAS BANDAS Y MÚSICOS MÁS REPRESENTATIVOS DEL GÉNERO, TODOS JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO.

El festival de Rock más esperado por todo el público peruano regresa reuniendo esta vez, para deleite del público, a 14 bandas y músicos nacionales presentando un cartel de artistas consolidados como son Miki Gonzalez, RIO, Leusemia, Amén, Pelo Madueño, Dolores Delirio, Mar de Copas y Libido, acompañados de artistas con gran proyección como Bocanegra, Argonautas, Carlos Compson, Autobús, Emergency Blanket y No Recomendable; para esta oportunidad el Acustirock en su cuarta edición se prepara para ofrecer al público un espectáculo que no tiene nada que envidiar a los montajes extranjeros, garantizando de esta manera el éxito de la fiesta de rock nacional más importante y esperada del año.

El reconocido festival busca difundir la música peruana del estilo rock & pop, realizando eventos de primera calidad conservando estándares internacionales en su producción, con una entrada al alcance del público para asegurar masividad del evento.

El ACUSTIROCK 2013 tiene en su alineación las más importantes formaciones de la escena local y la respuesta apasionada de la multitud para corear las canciones de sus bandas favoritas con un show de casi 12 horas de duración. En un escenario imponente y sonido solvente con pantallas gigantes y LED, con boletos, comidas y bebidas asequibles, marca que ya caracteriza al Festival, se espera que el Sábado 02 de Febrero sea otra fiesta del Rock Peruano.

La última versión del ACUSTIROCK en LIMA fue calificada por la prensa como uno de los mejores espectáculos de rock peruano en mucho tiempo, donde en Mayo del 2012 se tuvo un éxito abrumador con un Sold Out antes del día del evento.

PREVENTA HASTA EL 31 de DICIEMBRE

•CAMPO S/. 46.00 + Comisión (4 soles) = S/. 50.00

•TRIBUNA S/. 22.50 + Comisión (2.5 soles) = S/. 25.00

PRECIOS ENERO y FEBRERO.

•CAMPO S/. 56.00 + Comisión (4 soles) = S/. 60.00

•TRIBUNA S/. 27.50 + Comisión (2.5 soles) = S/. 30.00

Más información en www.acustirock.com y en www.facebook.com/acustirockperu.