-

“CABARETETAS” CUANDO EL AQUELARRE ES DE ELLAS, LA NOCHE SE ENCANDILA



EL PRÓXIMO 03 DE MAYO EN “AGÁRRATE CATALINA” Y EL 15 DEL MISMO MES EN C.C. “LA NOCHE” EN BARRANCO

Una nueva propuesta cultural sobre las tablas promete encantarnos para este mes de mayo, toda, talento y profesionalismo llega a irrumpir en un escenario que nos transportará a las místicas y pícaras épocas del cabaré.

Rosibel Clementina y Ximena Riveros son dos jóvenes y talentosas artistas peruanas con una importante carrera en las artes escénicas y circenses; para esta oportunidad son las directoras de “Cabaretetas” una obra creada y desarrollada para transmitir inquietudes artísticas diversas, dispuestas a descubrir la faceta más femenina, misteriosa y audaz que todas tenemos y que a muchas nos gustaría revelar. De ahí su picaresco nombre y doble acepción.

Dicha puesta en escena creada por un grupo de mujeres profesionales en sus respectivas disciplinas reúne diferentes artes escénicas como circo, danza, música, pole dance, stand comedie entre otras cosas. Todo en un solo espectáculo imperdible.

Uno de los principales fines de “Cabaretetas” es generar, proyectar y desencadenar diversión, empatía, y variadas emociones de mujeres amantes del arte en nuestro país; poder lograr envolver al público asistente en el concepto clásico del cabaré mostrando la desinhibición de la mujer, a través de la revelación de sus sueños y creaciones artísticas.

“Cabaretetas” es el resultado de la dedicación, experiencia, profesionalismo y exhaustivo trabajo de destacadas profesionales del espectáculo y las artes escénicas, que ponen especial cuidado en la puesta en escena y todo lo que ello implica
Las “Cabaretetas” se preparan para poner en escena un espectáculo artístico novedoso, entretenido y de calidad, emocionar, impactar, sorprender y cautivar al espectador, generar nuevas opciones de entretenimiento nocturno en Lima, crear nuevos espacios en donde la mujer pueda evidenciar su potencial e inteligencia colectiva para las artes escénicas, reinterpretar el concepto de cabaré, manteniendo su estructura artística original y reconocer y poner en valor la capacidad creativa y organizativa de la mujer.

Una propuesta cultural importante que no nos podemos perder.

Entradas a la venta en la puerta de los respectivos locales de presentación.
Precio: 30 soles.

Fechas y lugares:
Viernes 03 de mayo a las 10:00 pm Agárrate Catalina
Miércoles 15 de mayo a las 9:00 pm La Noche de Barranco

Informes: cabaretetas@hotmail.com