-

LESLIE SHAW: “KATTY Y SHIRLEY DEBEN MANTENERSE ALEJADAS”



Confiesa no sentirse preparada aún, para animar un mega evento popular al estilo de Tilsa Lozano

La sensual cantante Leslie Shaw empezará una nueva etapa de su carrera musical y lanzará una nueva canción titulada “Ven”, que formará parte de su próxima producción musical la cual será presentada al público en general en julio.

Este nuevo trabajo musical tendrá una serie de canciones con base en el electropop y el dubstep, géneros electrónicos súper bailables con los que la sexy artista espera invadir las estaciones de radio, televisión y las redes sociales.

Leslie aún no siente estar preparada para subirse a un escenario, al estilo de Tilsa Lozano. “No me siento lista aún para animar un mega evento popular. En provincia animo muchos grandes eventos, pero privados. Imagino que en algunos años estaré preparada”, confesó la cantante.

También se animó a opinar sobre la pelea entre Katty Garcia y Shirley Arica, comentó. “He modelado con ambas, tenemos un trato muy cordial. Todo se puede solucionar conversando, yo espero arreglen sus problemas pronto; que se mantengan distantes por un tiempo”, concluyó.

Como parte de su próximo lanzamiento, está preparando una atrevida sesión de fotos, con la imagen renovada que mostrará para esta propuesta musical, y que dará a conocer su lado más desenfadado y divertido; y un vídeo que dará mucho de qué hablar entre sus admiradores.

La nueva producción musical está dirigida por Francisco Murias, con quién la también actriz y modelo vuelve después del éxito alcanzado con “Destrozado y sin control”, que la llevó al Festival de Viña del Mar en el 2011, cosechando buenas críticas. Iniciará gira de relanzamiento el martes 30 de abril, en el Hard Rock Café. Ingreso Libre.