-

PROLONGAN TEMPORADA DE “ROMEO & JULIETA”, DIRIGIDA POR BRUNO ODAR


Hasta el domingo 28 de julio se prolonga la temporada de la obra teatral “Romeo & Julieta”, que se presenta en el Convento de San Francisco de Asís, en el Centro Histórico de Lima, espacio en el que se revive la gran tragedia romántica del teatro universal en una versión contemporánea a cargo del actor y director teatral, Bruno Odar, y protagonizada por los jóvenes talentos, Emanuel Soriano y Andrea Luna.

Junto a ellos están Yvonne Frayssinet, Jesús Neyra, Carlos Cano, Camila Mac Lennan, Luis Baca y el propio Bruno Odar. Completan el elenco: Dante del Águila, Coco Limo, Roxana Cavero, Raúl Boullosa y Gianfranco Céliz. La oportunidad de ver este impresionante montaje se amplía debido a la buena aceptación del público.

La asesoría musical corresponde al multiintrumentista, Luis Quequezana, y la dirección musical a Moisés Lama, quienes aportan nuevas composiciones musicales especialmente trabajadas para la puesta en escena. El elenco de bailarines está bajo la dirección de la coreógrafa y bailarina Fany Rodríguez y su grupo Dactilares Perú.

Esta adaptación, de la Asociación Cultural Diez Talentos, cautivará a los espectadores, reviviendo el suspenso de los amores prohibidos del Medioevo, en un marco modernizado a la historia de las familias enfrentadas: los Capuleto y los Montesco, con un escenario bélico y dramático por la lucha y el triunfo del amor verdadero.

La historia de “Romeo y Julieta”, del dramaturgo inglés William Shakespeare, es conocida por todos. Antes que se abra el telón, sabemos de antemano, que todos los personajes ya están muertos pero ignoran, durante cada presentación, su destino fatal. Hay un sino trágico que aceptan sin hacer nada por cambiarlo.

“Romeo & Julieta” va de jueves a domingo, hasta el 28 de julio del 2013, a las 8 de la noche en el patio principal del Convento de San Francisco de Asís, en el Centro Histórico de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket a 65 nuevos soles (general), 45 nuevos soles (jubilados) y 25 nuevos soles (estudiantes).

Asociación Cultural Diez Talentos

En 1999, nace la Asociación Cultural Diez Talentos, bajo la dirección del actor y director Bruno Odar. Cuenta con una prestigiosa Escuela de Formación Actoral y una Productora Teatral, cuya política es fomentar la cultura teatral y de todas las artes.

Algunas de sus obras son: “¡A pie, descalzos, vamos!”, “Las tremendas aventuras la Capitana Gazpacho”, “La abogada de los necios”, “Directo al corazón”, “Sobre la mesa y la cama”, “Jugo de lima” y “Godspell”, entre otros.