-

KAREN SCHWARZ: “ME VAN A TEMBLAR LAS PIERNAS CUANDO CONOZCA A MARC ANTHONY”

“Ya estoy lista para bailar rico y estoy feliz de ser parte de este emblemático festival de salsa”, dijo muy contenta la guapísima Karen Schwarz quien junto a los integrantes de la orquesta nacional Mangu anunciaron que este jueves 1 de agosto arranca la preventa de boletos para el evento -solo para los residentes del Callao.

Todo va quedando listo para que el estadio Miguel Grau se convierta en la catedral de la salsa mundial este 17 de agosto. La animadora del festival se reunió hoy con los medios para anunciar que la preventa de boletos se llevará a cabo a partir de este jueves 1 de agosto y que solo será exclusiva para los residentes de la Provincia Constitucional del Callao hasta el 10 de agosto.

“Yo soy salsera y de hecho este evento no me lo iba a perder por nada, pero ahora estoy feliz porque me han elegido para animar el festival”, dijo la bella presentadora de “Yo Soy”. “Iré con amigos y con mi familia, espero me den algunos boletos para llevarlos (risas), aunque las entradas están bien baratas y no hay excusa”, agregó Schwarz.

“Me van a temblar las piernas cuando conozca a Marc Anthony, soy su fiel admiradora y tendré el honor de presentarlo en el festival”, respondió Karen sobre su encuentro con el salsero puertorriqueño. “Esa noche voy a bailar cada canción que cante, me las se todas”, sentenció.

Sobre la polémica en “Yo Soy” a raíz de la eliminación de Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel quien insultó e intentó agredir a Ricardo Morán, Karen afirmó: “Ya Ricardo hizo su descargo y estoy de acuerdo con él, me sorprendió la actitud del concursante y definitivamente no tiene justificación que haya querido agredir a alguien, eso no está bien, hay que saber competir y aceptar las decisiones del jurado y del público”.

El Gobierno Regional del Callao presidido por el Dr. Félix Moreno pondrá a la venta este jueves 1 de agosto las entradas para el festival Chim Pum Callao que presentará en esta edición a Marc Anthony, Farruko, Vernis Hernandez, Mangu, Nsamble y Kallao Salsa.

Los boletos en preventa se venderán solo a los residentes del Callao quienes deberán acercarse a los módulos de Teleticket de Wong y Metro portando su DNI, la preventa va solo hasta el 10 de agosto y a partir del 11 se venderán a todo el público en general.

Los precios de las entradas son los siguientes;

Cancha: S/. 10.00

Tribuna: S/. 9.00

Popular: S/. 5.00

La fiesta en el estadio Miguel Grau arranca a las 5 de la tarde.