-

CESAR MILLÁN EN VIVO


Por primera vez, la estrella internacional de Nat Geo presentará su Nuevo show en vivo en Latinoamérica.

En Perú se presentará en Lima el 29 de Septiembre, en el Coliseo “Eduardo Dibós”.

Por primera vez, Cesar Millán, el experto en comportamiento canino, realizará una gira por Latinoamérica, presentando un nuevo, educativo y entretenido show en vivo, en el que Cesar compartirá sus secretos para ayudar al público con los problemas más comunes y malos comportamientos en los perros. Con un espectáculo 100 % en español, Cesar llegará a Lima como parte de una gira por Latinoamérica: 13 ciudades en 9 países, durante 8 semanas.

Los tickets para la gira ‘El Líder de la Manada" están disponibles en Teleticket de Wong y Metro o por www.Teleticket.com.

Por fin; lo que todos los amantes de los perros en nuestro país esperaban; a partir del día de hoy pueden inscribir a sus mascotas y participar del casting para la elección de 10 caninos invitados a formar parte del elenco del show en vivo que ofrecerá Cesar Millán en nuestro país.

Para poder llenar el formulario, los interesados en este concurso deberán visitar http://www.cesarsway.com/cesar-millan-live/Su-perro-tiene-el-material-adecuado  y llenar el formulario que se presenta en dicha página.

Cabe resaltar que solo podrán participar aquellas personas que cuenten con su entrada para este evento. 
Durante el show en vivo de ‘El líder de la Manada’, Millán compartirá con el público lecciones valiosas y realizará demostraciones con perros en vivo, entre las que destacan:

·         Cómo leer el lenguaje corporal de su perro para poder prevenir y corregir problemas de conducta.
·         Aprender el papel que juega el instinto en la formación del perro y su relación con el comportamiento humano
·         Identificar los detonantes en el comportamiento del perro y aprender a reconocer la verdadera agresión, miedo o ansiedad.

“El mundo del perro está basado en el instinto, y es un mundo muy diferente al del humano, el cual se mueve a paso rápido y está lleno de estrés lo que termina sacando de balance a los perros. El mundo instintivo de los canes está lleno de energía, harmonía y tranquilidad”, explica Millán. 

La gira “El Líder de la Manada” es patrocinada por NationalGeographicChannel y recibe su nombre del exitoso show televisivo que es transmitido en Nat Geo en toda América Latina. 

Dentro de esta gira, César Millán visitará Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y México, entre otros países de la región, en la que actualmente “El Líder de la Manada” presenta su segunda temporada al aire.

NOTA:La gira ‘El Líder de la Manada’ está dirigida a personas, por lo tanto noestá permitido el acceso a perros a los recintos de la gira. Todos los shows serán presentados completamente en español.