-

Julie Freund rumbo al miss Venezuela




La cantante nacional Julie Freundt sigue cosechando éxitos con su producción titulada “Róbame un Beso”. Acaba de recibir una invitación de Venevisión para cantar en la Gala de la Belleza del Miss Venezuela que se realizará el próximo 12 de Setiembre en Caracas Venezuela.

Esta es la primera vez que una artista peruana viaja como invitada a un certamen de belleza a Venezuela. Esto gracias a que su tema “Róbame un beso" grabado a dúo con el grupo venezolano Tecupae hace algunas semanas ocupa los primeros puestos de las radios de ese país.

“Estoy feliz por la invitación y estoy preparándome para la gran final del Miss Venezuela” afirma con emoción Julie que hará una pausa en el programa “El Show de los Sueños” donde tiene a su cargo la dirección de la academia de canto y preparación vocal de los participantes de “Amigos del Alma”. Ella viajará acompañada de su manager Lupe Eslava.

Julie ya eligió el traje que lucirá en el escenario esa noche. “Será un diseño exclusivo de Claudia Bertolero" una fina y elegante propuesta, de un solo color, puesto que el escenario estará lleno de colorido esa noche, mostrando Perú por lo todo lo alto.

“Hacer un diseño exclusivo para Julie , tiene un reto interesante , porque es una de las pocas artistas peruanas , que se pasea por distintos géneros. Tiene la imagen elegante de la tradición , la música peruana, la modernidad y dinamismo del pop latino. Julie maneja un "crossover" en los géneros que esperemos el 2,010 la consoliden como una artista peruana de talla internacional” refiere la diseñadora.

A su llegada a Venezuela Julie ensayará el tema con Tecupae el día viernes 11 para luego interpretar el tema en vivo durante la Gala de la belleza que se realizará la noche del sábado 12 de setiembre.