-

13 Edicion de Rock in Bembos en la Recta Final


Con la participación de reconocidos músicos de nuestro medio, se realizó la selección de las 12 bandas finalistas que participarán el próximo sábado 19 de setiembre en la Gran Final de la 13ra edición del Rock In Bembos en la Sede de la Universidad de Piura en Miraflores.


Andrés Dulude de Frágil, Raúl Loza de Leuzemia, Pepe Alva, Renzo Guerrero, Marcell Lagos y Jorge King de Proyecto A y el productor musical Carlos Ponce tuvieron la difícil tarea de hacer la selección entre las decenas de bandas que participaron en la convocatoria de la 13ra Edición del ya tradicional concurso interescolar Rock In Bembos.


N.O.M del Colegio Pestalozzi, Tanatos del Santa María Marianistas, la Escena del Roosvelt, Klimax del Markham, Black Out del Reina de los Angeles, Ghanta del Santa María Marianistas, Everhard del María de los Angeles, Seven Teen del Trilce de Miraflores, Macarnys de Nivel A, Lenor del Domingo Sarmiento y Bajo Control del Buen Pastor, son las doce bandas que se disputarán el primer lugar el próximo domingo 19 de setiembre en la Sede de la Universidad de Piura.
Para la Gran Final del concurso, el jurado estará conformado por Gerardo Manuel, Salim Vera de Libido, Andrés Dulude de Frágil, Pepe Alva, Rafo Ráez y Gianina Picatoste quienes elegirán a los 3 primeros puestos de este año.

El jurado calificador evaluará los rubros de: interpretación general (cantantes y músicos), arreglos musicales, postura grupal en el escenario, look y originalidad. Entre los premios para el primer, segundo y tercer puesto figuran: grabaciones profesionales de los temas ganadores en los estudios Elias Ponce, pasajes terrestres a cualquier destino del Perú Vía CIVA, equipos MP4 de Sony, Guitarras eléctricas y accesorios cortesía de Music Market y vales de consumo de Bembos.


Los invitados de la noche de la Gran Final será la banda La Mente de Nicolás Lúcar quienes presentarán su más reciente producción musical titulada Para los Muertos y Vivientes y Fuera de Fecha la banda ganadora del Rock In Bembos del año pasado.