-

Mega Pachanga Rock 2010

Bajo el marco de la pachanga y la buena música llega este gran concierto que reune en una sola noche a las bandas mas espontaneas, divertidas y con varios exitos musicales para disfrutar de principio a fin sin parar: Autenticos Decadentes, Vilma Palma e Vampiros y el reconocido rockero Micki Gonzalez se daran cita este 30 de abril en el centro comercial Plaza Lima Norte.

Una idea ambiciosa que surge a partir de las ganas de realizar un evento de primer nivel llevado a unade las zonas mas emergentes de nuestra capital, para esto la locación escogida no podía ser mejor: Lima Plaza Norte, que vibrara por mas de cinco horas continua con los exitos ya conocidos de las bandas que participan en el Mega Pachanga Rock 2010.

Desde Argentina nos encontraremos con Vilma Palma e Vampiros y los Autenticos Decadentes ambos prometen hacer vibrar al publico tambien estara Nicki Gonzales que ofrecera su mejor repertorio.

Mega Pachanga Rock 2010 se suma a la lista de los grandes conciertos que se estan realizando en Lima en los ultimos tiempos, para esta ocasión los organizadores cuentan con los mejores equipos de luces y sonido.

La cita es en plaza Lima Norte el 30 de Abril (Entre la Carretera Panamericana Norte, Av Tomas Valle y Av. Tupac Amaru). Las entradas ala venta en Teleticket de Wong y Metro.