-

Lucecita a ritmo de Samba este 27 de Marzo


Como fin de la temporada de verano, y para alegrar aun más los carnavales que se celebran en nuestra capital; llegará desde Río de Janeiro parte del carnaval más famoso del mundo, teniendo entre sus atracciones espectaculares garotas, músicos y danzantes de capoeira.

La guapa conductora de televisión “Lucecita”, prepara sus pasos de samba para esta gran fiesta, y ha pedido ayuda a profesionales en el ritmo carioca, quienes van llegando a Lima, para preparar su presentación del día 27 de marzo.

Así mismo la popular animadora, aprende a preparar los típicos tragos brasileños, que se serviran esa noche para todos los asistentes al “Carnaval Brasuca 2010”; donde Lucecita se encuentra dentro de la contienda para llevarse la corona de reina del carnaval.

Entre las atracciones figuran: la Banda de Samba "Papo Serio", las Garotas de la Escuela de Samba Mangueira, la reina del Carnaval de Brasuca, un grupo de la Escuela de Capoeira "Ja Morreu" y representantes del baile tradicional de esta festividad, todos encabezados por el Rey Momo.

La cita es el sábado 27 de marzo en la discoteca Level sur, ubicada en el kilómetro 41.5 de la antigua carretera Panamericana Sur, desde las 10 de la noche. Las entradas (general a 50 nuevos soles y VIP 80 nuevos soles) se pueden adquirir en los módulos de Teleticket.