-

Moby llenara de energia la Explanada del Monumental


Pocos discos de corriente electrónica han logrado la repercusión, poder mediático e influencia de “Play”, el álbum que Moby lanzó en 1999 y que se convirtió en un suceso de ventas, gracias a un poderoso puñado de canciones, con las que supo mostrar su enorme arte para los artilugios sonoros. “Porcelain”, “South Side”, “Bodyrock”, “Natural Blues”, entre otros fueron temas enormes que encumbraron a Moby en lo más alto del firmamento musical.Richard Melville Hall es el nombre real de este músico, bisnieto de Herman Melville, el autor de la novela “Moby Dick”, el cual motivó el apelativo Moby.

Moby llegará con toda su artillería y los mejores éxitos de sus más 15 años de carrera. Un repertorio que incluirá sus más populares temas, así como lo más destacado de su más reciente producción: “Wait For Me”, la cual ha vuelto a acaparar la atención de la crítica especializada.
Conocido por defender una serie de causas, Moby ha trabajado directamente con organizaciones como MoveOn y PETA. Es vegano, es decir posee un estilo de vida que respeta todo tipo de vida animal sintiente, y participa de la política imparcial (independiente). Constantemente es visto en conciertos a beneficio de un instituto de música y neurología, promoviendo la música como terapia. Además participa en Amend.org, una organización sin ánimo de lucro que implementa programas de prevención en Africa.
Gracias a esto, la trascendencia de Moby ha superado lo meramente musical. Su preocupación por diversos temas, lo convierte en un artista que busca remover consciencias a través de sus canciones, pero sobre todo de su discurso y ejemplo. Su visita simplemente es un acontecimiento.

Pero además, lo que se vivirá el próximo 15 DE ABRIL simplemente no tendrá precedentes. Un artista único y completo, con una parafernalia de sonidos impresionante y con un poder hipnótico absoluto. La EXPLANADA DEL ESTADIO MONUMENTAL recibirá a un grande de la música y nosotros podremos sentir y vibrar con canciones como “We Are All Made of Stars” (de su disco “18”), “Lift Me Up” (del “Hotel”), “Disco Lies” (del “Last Night”), entre muchas otras.

La cita para los amantes de la buena música es este 15 de Abril, donde se desatará la más increíble energía enla Explanada del Estadio Monumental. Un evento que promete ser espectacular y que nadie puede dejar pasar.