-

Sebastian Bach, Gaia y Space Bee abriran concierto de Guns N Roses

Como se habia prometido sin duda esta sera la noche mas importante del rock. Este 25 de marzo todo el público peruano no solo vibrará junsto a la mas importante agrupación de rock, Guns N Roses sino que podrá disfrutar de una verdadera fiesta del rock. Como se especulo hace unos dias, Sebastian Bach será uno de los encargados de abrir a la banda mas peligrosa del mundo.

Sebastian Bach viene acompañando en varios tramos de su gira Mundial "Chinesse Democracy". el nos presentara un contundente performance que incluye sus clasicos, asi como algunas piesas de su paso por The Last Hard Men.

Asi mismo dos grandes bandas nacionales tambien se sumaran este 25 de Marzo, Gaia y Space Bee se presentaran con sus mejores repertorios en una noche historica. En su trayectoria a compartido con bandas de renombre internacional.

Space Bee banda de rock que se formo en el 2002 es un grupo que cerro el 2009 en el puesto 22 de la Radio de la COmunidad Andina que incluyo países de centro y Sud America la cancion "Fire" califico en el puesto 5 de la radio Mexicana Rock and Radio.

Gaia banda peruana tambien estara este 25 abriendo a los Guns N Roses ellos aseguran que daran el mejor "Rock" de su repertorio porque le estan abriendo al "Mejor Rock" afirmaron en la entrevista.

La cita es el 25 de Marzo en la Explanada del Monumental compra tus entradas en Plaza Vea y Vivanda.