-

Alquimia de Colombia vs Grupo 5 de Perú


Este sábado 08 de mayo a partir de las 8.00 de la noche, y por primera vez juntos, por Colombia la Orquesta “Alquimia” y por Perú “Grupo 5” tendrán un ´mano a mano´ musical. Ambas agrupaciones participarán de una noche especial para engreír a Mamá compartiendo una gran cena gourmet preparada con la alta calidad del Restaurante Costa Verde a orillas del mar.

Será la primera vez que la afamada orquesta colombiana “Alquimia” y la consagrada orquesta peruana “Grupo 5” estén juntas en un versus que promete. Esta será la ocasión para que ambos grupos musicales muestren lo suyo ante un público muy variado y a todo lo grande en la mejor fiesta de Lima por el Día de la Madre.

Las mamitas serán engreídas con una gran fiesta de gala y exquisita cena gourmet al mejor estilo del Restaurante La Costa Verde. Esta noche será supervisada personalmente por el ojo crítico de su fundador y propietario: el Sr. Raúl Modenesi, quien está muy orgulloso de inaugurar las temporadas internacionales del 2010 con dos grandes bandas de nivel internacional. La cena será preparada por el chef ejecutivo, Raúl Modenesi Kessel, que encantará con deliciosos platos el exigente paladar de las madres que asistirán a esta noche tan especial.

“Alquimia, La Sonora del XXI”, con más de 10 años de trayectoria, es reconocida como la mejor orquesta de salsa tradicional de América Latina. Las personas que asistan a esta única presentación en Lima se deleitarán con un espectáculo sin igual, una celebración imperdible bailando hasta el amanecer con los mejores “Alquimia” VS “Grupo 5”.

Las entradas ya están a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.