-

II Festival Internacional del día de la madre.


Por segundo año consecutivo tendremos la suerte de presentarles el Festival Internacional del día de la madre en esta edición estaremos con la visita de la gran cantante y para otros la máxima exponente en las baladas en español Jeanette quien nos acompaña con todo lo mejor de su carrera con temas como los recordados, El muchacho de los ojos tristes, Soy rebelde, Corazón de poeta, Frente a frente entre muchos mas esta gran artista posee una discográfica de mas de diez álbumes en Studio , veintidós sencillos los cuales han dando como resultado mas de sesenta discos de categoría platino y oro , máxima distinción que la industria da por altas ventas obtenidas.

También subiran al escenario los inolvidables Katunga esta agrupación argentina quienes fueron los creadores de temas inolvidables como Mira Para Arriba, Mira Para Abajo, Por Una Negrita, Me Lo Dijo Una Gitana, Sácate La Ropita ente otras mas siendo considerados como los inventores del afro rock argentino, al comienzo se lo denominaba “Super Grupo” ya que estaba integrado por músicos de bandas muy conocidas en la época como Los Walkers, Piel Tierna, y el ya nombrado La Joven Guardia.

Luego desde España regresan los sensacionales Formula V quienes el año pasado triunfaron en la primera edición de este festival ahora nos presentaran su espectáculo lleno de sus temas como Eva María , Cuéntame , Vacaciones de verano entre otros hits mas para hacer vibrar al publico limeño.

Y para por ultimo estaremos con Las Romerisimas quienes siendo de bandera nacional y sobre todo muy queridas nos daran su show el cual esta lleno de los mejores temas del recuerdo.

El festival internacional del dia de la madre en su segunda edición se realizara el sabado 08 de mayo en el Jockey Club del Peru desde las 9.00 PM. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y metro

PRECIOS:

PLATINUM 275

SUPERVIP 200

VIP 130

PREFERENCIAL 70