-

Controversiales declaraciones de Evo morales, relaciona homosexualidad con el consumo de pollo ocasionando criticas en la población.

En la inauguración de la cumbre social que celebra en su país para discutir sobre el cambio climático, Morales cargó contra los pollos que son engordadas con hormonas femeninas y aseguró que era información probada.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha afirmado que la homosexualidad podría ser el resultado de una alimentación deficiente y culpó a los alimentos genéticamente modificados. "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”.

Estas declaraciones han traspasado las fronteras y a ha causado revuelo en la población sobre todo porque esta afirmación viene de un jefe de estado.
Los que se han visto más afectados han sido los vendedores de pollo, quienes afirman “que el producto que venden es de calidad, además de ser consumido por ellos y sus familia durante años y no han sufrido cambio alguno, muchos afirman que son bien machos”.