-

Roberto Carlos se reunirá personalmente con algunas madres peruanas


El cantautor brasileño de: "Un millón de amigos", "Amada amante", "Qué será de ti", "Propuesta", "Un gato en la oscuridad", "Detalles", "Amigo", "Lady Laura", entre otras. Llega este 4 de Mayo a la explanada del monumental no solo a dar un espectacular concierto sino que también para cerrar con broche de oro, se reunirá con algunas madres peruanas.
Roberto Carlos triunfó desde los primeros años de la década del 60, gracias a sucesivos éxitos que hicieron sentir su voz suave, melancólica y romántica. Desde entonces su carrera ha conocidos enormes sucesos que lo han convertido en el más grande vendedor de discos de toda Latinoamérica.

Fue líder de la “joven guardia”, del cual Roberto Carlos se nutrió de experiencia, convirtiéndose en el rey del pop brasilero. Su popularidad creció en los años 70, consolidándose con temas románticos que inundan las emisoras de radio de todo el continente y España. Es el único cantante latinoamericano que ha ganado el Festival de la canción de San Remo en Italia.

Desde esa década, Roberto Carlos graba sin cesar y se mantiene en plena actividad. Tiene casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, récord absoluto para un cantante Latinoamericano. Sus presentaciones son las más grandes y su orquesta es considerada la mejor de la historia

Roberto Carlos llega a Lima como parte de su celebración por sus 50 años de carrera artística. Una gira que se inició en el 2009 y que lo ha llevado por gran parte del mundo. El Perú se reencontrara con la cálida voz de esta leyenda de la música después de 23 años.

El concierto es un éxito garantizado ya que las ventas van muy bien, es por eso que apúrense en comprar en Tu entrada de cualquier Plaza Vea y Vivanda. Los esperamos este 4 de Mayo en la explanada del Monumental.