-

FESTIVAL EXPLOSION DE ROCK EN LIMA NORTE


Pronto en el Perù rememorando esos gloriosos años 80`s con las música pop rock en español estaremos celebrando el FESTIVAL “EXPLOSION DE ROCK EN LIMA NORTE”, con la presencia de grandes representantes de aquella época la HONORABLE SOCIEDAD de España (tras una larga espera por primera vez en el Perù, ellos han manifestado su gran deseo de encontrarse con el público peruano), y LOS VIOLADORES de Argentina; bandas que actualmente no han dejado de producir y siguen manteniendo vivo el espíritu rockero.

CRV Producciones & Eventos SAC y OMEGA PRODUCCIONES SAC son los responsables de la producción del Festival internacional con estas renombradas bandas que para mayor trascendencia han sumado al grupo RIO y DUDO, ambos representando al Perù .

Este festival tendrá lugar en dos fechas confirmadas en nuestro país.

LIMA
Dìa : VIERNES 14 de mayo
Lugar : EXPLANADA PLAZA LIMA NORTE
Hora : 8:00 pm.

HUANCAYO

Dìa : SABADO 15 de mayo
Lugar : COUNTRY CLUB LOS HUANCAS
Hora : 5:00 pm.

Venta de entradas en TELETICKET DE WONG Y METRO.

LOS ARTISTAS :

LA HONORABLE SOCIEDAD (LUIS GARCIA). Una de las agrupaciones más queridas y recordadas de la madre patria en el Perú es La Honorable Sociedad , aquella banda que formó parte de la recordada era del pop español de los años 80s.

Caracterizado por hacer un pop fresco, contagioso y divertido -muchas veces cargadas de humor y sátira- con un concepto similar a lo expuesto por los Hombres G, temas como "Me persiguió un Enano", “Vampiros” o “Groelandia” fueron hits en las radios en España y sudamerica. Quien no ha coreado: "Y yo te buscare en Groenlandia en Perú, en el Tibet en Japón o en la isla de Pascua".

La banda publicó más discos en los noventas que no llegaron a escucharse en nuestro país. Luís García la voz de la Honorable Sociedad viene por primera vez al Perú para sumarse a este gran festival y ofrecernos sus mejores canciones.

LOS VIOLADORES es la Banda Argentina que se destacada como uno de los mas altos exponentes del punk rock latinoamericano. A comienzos de los ochentas se los catalogaba como los “the clash” hispanos. Una de sus principales características fue en aquella época su osadía para enfrentarse a la dictadura de su país.

El 2008 formaron parte del gran concierto en Argentina celebrando los 30 años del Punk Argentino. En el Perú cuentan con muchísimos seguidores y sus éxitos ya forman parte de los clásicos del rock hispano como: “1,2 Ultraviolento”, “Mas Alla del Bien y el Mal”, “Sentimiento Fatal”, “Fuera de Sektor”, entre otros tantos temas.

LOS VIOLADORES acaban de lanzar al mercado el disco "Rey o Reina" con 13 canciones nuevas. Producido por Martín Carrizo (ex A.N.I.M.A.L.) y con la participación de Chizzo, de La Renga , con su voz en un tema.

A finales del año pasado también han lanzado una Película, con todo lo cual le aseguran a sus fans que hay banda para rato. La formación actual esta conformada por “Phil Trafa” en la Voz , “El Tucan” en la Guitarra , “El Niño” en el Bajo y Sergio Vall en Batería.

GRUPO RIO. Es la banda más emblemática del rock peruano, formada por “Pocho” Prieto, “Chachi” y “Cucho” Galarza, inician su carrera en 1984 grabando su primer tema “Son Colegialas”. En 1985 viene el tema “Televidente” canción que se coloca en el primer lugar de las listas. Luego viene el lanzamiento de la “Universidad Cosa de Locos” canción que los consolida en el mercado nacional y de Sudamérica.

Con mas de 25 años de carrera ininterrumpidos tiene éxitos arrolladores que sus miles de fans cantan a viva voz en cada concierto: “Lo peor de todo”, “Contéstame”, “Lo Empiezo a Odiar”, “A la droga dile No”, “Mi Partido lo Hará”, “Todo Estaba Bien” “Al Norte de América”. “Carol Quiere un Viaje a Londres” y tantos hits màs..

RIO ha sido elegido para representar al Perú en este gran Festival que une al Perú, España y Argentina por un mismo sentimiento, la pasión por el rock.