-

Lucho Cuellar invitó a Kathy García a concierto de Aventura en Lima.


Sin duda la música de Aventura ha sido la banda de sonido de más de una historia de amor. Ese es el caso del ex cantante del Grupo 5, Lucho Cuellar, y su actual pareja, la bailarina Kathy García, quienes se enamoraron al compás de las canciones de Romeo y compañía. Por ello Lucho no dudó en invitar a Kathy al último concierto que brindará esta agrupación en nuestro país el próximo miércoles 12.

“Nos gusta mucho su música a ambos e incluso debo confesar que una de las canciones que le cantaba mucho a Kathy es “Un beso” y gracias a ese tema logre enamorarla. Es una lástima que se separen porque es un gran grupo, por eso no podíamos faltar al último show que realizarán en Perú y estoy seguro que realizarán un muy buen espectáculo”, manifestó Lucho Cuellar.

Como se sabe, el popular grupo de origen estadounidense, pero de raíces dominicanas, Aventura, volverá a nuestro país en el marco de su espectacular gira de despedida denominada “The Last Tour”. Perú estará incluido en lo que significará la última gira de esta agrupación, que también visitará otros países como Colombia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Argentina, Chile y Bolivia.

Aventura es un conjunto musical cuyo estilo se basa en la bachata-R&B y que está conformado por cuatro jóvenes dominicanos, Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max "Mikey" Santos y Henry Santos Jeter Anthony. Su estilo musical es muy original y totalmente diferente a los demás bachateros debido a que los miembros de esta agrupación fueron criados en los Estados Unidos y su estilo fue influenciado por los ritmos populares de ese país como el hip hop, reggae, pop, R&B, rock clásico.

La agrupación más ganadora en los Premios Lo Nuestro 2010 y los premios Billboard Latinos 2010 llegará a nuestra capital por segunda vez tras la presentación que realizaron el año pasado, la cual fue multitudinaria. “Por un segundo”, “Su veneno”, “Mi corazoncito”, “Un beso” y “Los Infieles”, son algunos de los temas con los que Aventura producirá más de una emoción en nuestra capital.

Con millones de discos vendidos en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, y varios reconocimientos importantes en la industria como los Billboard Latinos, Lo Nuestro, Casandra, entre otros y tras llenar en febrero de este año cuatro veces consecutivas el Madison Square Garden, Aventura se apresta a decir adiós a los escenarios en un concierto que sus fanáticos peruanos no se perderán de ninguna manera. El próximo miércoles 12 en la explanada sur del Estadio Monumental la cita es imperdible para los miles de fans de esta agrupación en nuestro país. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.