-

Green Day vende 12 mil entradas en un dia.


No hay duda que la presentación de Green Day en nuestro país ha desatado una verdadera locura. Ayer a las 11 de la mañana dio inicio la venta de entradas para el esperado concierto y cientos de seguidores ya se encontraban desde tempranas horas en los módulos de venta para no perder la oportunidad de adquirir sus entradas. Faltan 5 meses para el concierto y en el primer día de venta ya son más de 12 mil boletos los que se han vendido. Falta solo el 25% para agotar la localidad “G”- la primera zona - Así lo confirmó la productora People & Music empresa responsable del show de la agrupación en nuestro país.

"21st Century Breakdown World Tour 2010", es el tour que vendrán a presentar a nuestro país, la banda se encuentra a punto de iniciar fechas en Europa como parte de su exitosa gira mundial, presentando su aclamado 8vo disco en estudio. Esta gira que marcará su tan esperada 2da gira por Sudamérica luego de 12 largos años, abrazando el continente como ninguna otra banda norteamericana lo haya hecho anteriormente…..y Lima no será la excepción, este 26 de octubre en el estadio de San marcos, Perú será testigo privilegiado de recibir el poder y la furia de la banda en vivo y en directo.
Las entradas aún las pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda, 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de junio.