-

Romeo y compañía ya se encuentran en Lima para alegría de sus fans.


Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max “Mikey” Santos y Henry Santos Meter ya se encuentran en Lima para alegría de sus miles de fans. Romeo arribó a nuestra capital al mediodía, mientras que sus demás compañeros lo hicieron a las 9:45 am., desatando así la algarabía total en las decenas de seguidoras que se dieron cita en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Aventura arribó a procedente de Ecuador, donde realizaron tres conciertos multitudinarios, una constante que se ha repetido en otros países adonde han llegado con su gira “The Last Tour”, con la que despiden brevemente su carrera artística luego de quince años de éxitos y récords de ventas para emprender carreras solistas.

Como se sabe, Aventura es un conjunto musical cuyo estilo se basa en la bachata-R&B y que está conformado por cuatro jóvenes dominicanos, Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max "Mikey" Santos y Henry Santos Jeter Anthony. Su estilo musical es muy original y totalmente diferente a los demás bachateros debido a que los miembros de esta agrupación fueron criados en los Estados Unidos y su estilo musical fue influenciado por los ritmos populares de ese país como el hip hop, reggae, pop, R&B, rock clásico.

La agrupación más ganadora en los Premios Lo Nuestro 2010 al obtener los premios a Álbum Del Año Tropical “The Last”; Grupo o Dúo Del Año Tropical; Canción Del Año Tropical “Por Un Segundo”; Artistas Del Año Tropical Tradicional y Artista Premio Lo Nuestro Del Año, y de los premios Billboard de la Música Latina, llegará a nuestra capital por segunda vez tras la presentación que realizaron el año pasado, la cual fue multitudinaria. “Por un segundo”, “Su veneno”, “Mi corazoncito”, “Un beso” y “Los Infieles”, son algunos de los temas con los que Aventura producirá más de una emoción en nuestra capital.

Con millones de discos vendidos en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, y varios reconocimientos importantes en la industria como los Billboard Latinos, Lo Nuestro, Casandra, entre otros y tras llenar en febrero de este año cuatro veces consecutivas el Madison Square Garden, Aventura se apresta a decir adiós a los escenarios en un concierto que sus fanáticos peruanos no se perderán de ninguna manera. Este miércoles 12 en la explanada sur del Estadio Monumental la cita es imperdible para los miles de fans de esta agrupación en nuestro país. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.