-

Magneto vende mas de 5000 entradas para su concierto.


Una verdadera locura. A menos de una semana de salir a la venta las entradas para el esperado concierto de los mexicanos Magneto, miles de seguidoras volaron para adquirir sus entradas. Son más de 5mil boletos los que se han vendido hasta el momento, así lo confirmó la productora Target, empresa responsable del show de la agrupación en nuestro país. Será un verdadero reencuentro. Desde su separación en 1996 han pasado ya 14 años y este 04 de junio todas sus fanáticas podrán revivir éxitos como: “Para Siempre”, “40 grados”, “La puerta del Colegio”, “Vuela Vuela”, “Malherido”, “Sugar Sugar”, entre muchos otros.

"Magneto Para Siempre", es el tour que vendrán a presentar a Lima los cinco integrantes originales de Magneto: Maury, Tono, Alán, Elías y Alex. Esta gira ya recorrió todo el territorio mexicano y varias ciudades de Estados Unidos, y ahora se prepara para visitar Latinoamérica y no podía faltar Perú, el primer país donde Magneto gozó de gran popularidad y en donde, sin duda, los esperan miles de fans ansiosas de verlos nuevamente sobre los escenarios. Basta recordar sus presentaciones multitudinarias en conciertos y ferias a lo largo de todo el país.

La agrupación se junto después de 14 años de ausencia, gracias a Alejandro Gou Producciones, quienes organizaron el reencuentro en el 2009, después de ser convocados por la marca de bebida Cola light, para la entrega de un departamento. Este reencuentro dio inicio en México DF el 9 de octubre con una gira titulada "Para siempre". Esta gira ya recorrió todo México y ahora le toca a Perú.

Las entradas para ver a Magneto, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y las personas que compren con tarjeta Ripley tendrán el 20% de descuento hasta el 14 de mayo, después de esa fecha el 10% de descuento hasta el día del show.

Entrevista al Productor



Magneto - Vuela Vuela



Entrevista con Carlos Cacho y Kathia Palma fans de Magneto.