-

Vuelven a pedido de todos los fans peruanos Rotting Christ


Luego de dos años una de las bandas mas influyentes del metal estarán nuevamente entre nosotros y se trata de los griegos de Rotting Christ considerados por muchos como la mejor banda de Black Metal y una de las mejores que han tocado ya en nuestro país.

El Aealo Worldwide Tour 2010 los llevara a tocar en Europa, America y Asia. .En Sudamérica visitaran Brasil, Argentina, Chile Paraguay, Bolivia, Colombia y Venezuela y por supuesto el Perú donde tendrán una presentación en la ciudad en Lima para presentarnos su nuevo trabajo titulado precisamente Aealo lanzado hace pocos días el cual ha sido recibido con gran aceptación por la critica internacional teniendo excelente comentarios por los medios especializados .

Rotting Christ posee una discográfica de mas de 24 producciones entre discos en studio, compilatorios, dvs, demos que han recorrido el mundo entero en estos 23 años de formada la banda así como una gran legión de admiradores en los 5 continentes que los han llevado a ser uno de las bandas de mayor fanáticos de culto dentro del metal pues así se confirma en la cantidad de clubes de fans que tienen así como reediciones de álbumes que han sido lanzadas en muchísimas disqueras en todos los lados del planeta convirtiendo sus trabajos en piezas de colección para los amantes del metal.

Dentro de las bandas que abrirán este concierto estarán los talentosos nacionales de Kranium quienes son una de las mejores y mas antiguas bandas de metal y nos deleitaran con lo mejor de su temas asi como los noveles Two face Sinners quienes estrenaran su nuevo album.

La cita para este esperado concierto sera el jueves 17 de junio en The Blood Club Hernan Velarde 205 - Sta Beatriz - Lima ( Altura De 2 De Av Arequipa (Petit Thouars) a las 9 de la noche.

Entradas a la venta en Tu entrada de Plaza vea y Vivanda.