-

Los Hermanos Cartagena compartirán escenario con Gilberto Santa Rosa.


Los Hermanos Cartagena, Wilmer y Antonio, compartirán escenario con Gilberto Santa Rosa en la tan esperada presentación exclusiva para público selecto y limitado, que el caballero de la salsa brindará este viernes 25 de junio en Scencia de La Molina.

La importante trayectoria obtenida durante todos los años de trabajo, concluyó en la elección de la orquesta peruana para acompañar a Gilberto Santa Rosa, quien por su gran nivel artístico requería de un telonero con las mismas características.

Será la primera vez que los Hermanos Cartagena estarán en un mismo escenario con “El Caballero de la Salsa”, quien en más de una oportunidad ha tenido palabras de elogio para Antonio Cartagena; reconociéndolo como el máximo representante de la salsa peruana a nivel internacional.

Gilberto Santa Rosa se presentará en: Lima el 25 de junio CC. Scencia, Tacna el 26 de junio (Parque de mi Perú), Chiclayo el 27 de junio en la explanada del estadio Elías Aguirre y Chimbote el 28 de junio en el Country Club Nuevo Chimbote.

Las entradas para el espectáculo de Lima se podrán adquirir en Teleticket de Wong y Metro.