-

Rosario enamorada de la artesanía peruana.


La premiada actriz y cantante Rosario Flores llega a Lima este 1 de julio para realizar una exitosa presentación en el Jockey Club. Y antes de visitarnos recordó con mucho entusiasmo su última visita a nuestro país “Recuerdo el paseo que realicé por la parte antigua de Lima, estuve en la plaza principal que es maravillosa, estuve tomando un aperitivo y la gente es muy cariñosa y amable” comentó.

También contó que esta última visita la realizó acompañada de sus músicos y quedó impresionada con la artesanía de nuestra tierra “Estuve conociendo diferentes lugares con mis músicos y la verdad es que tienen una artesanía buenísima, cosas hermosas para comprar, de hecho me traje una manta de alpaca maravillosa, la cual regalé a mi hija y hasta ahora la conserva”.

Rosario quien se encuentra en España manifestó estar en un excelente momento de su vida. Además comentó sentirse muy privilegiada de ser artista y que el público le permita expresar sus sentimientos “Le doy muchas gracias a la vida por eso” agregó.

Sobre su presentación en Lima, Rosario adelantó que llegará con unos músicos impresionantes con quienes interpretará temas de antes y de ahora. La cantante aseguró que será una noche mágica donde podremos escuchar temas como “Como quieres que te quieran”, “Agua y sal”, “Estoy aquí”, “Que bonito”, “Mi gato”, “De mil colores” entre muchas más.

El concierto que Rosario Flores ofrecerá en nuestro país será el 1 de julio en el Jockey Club. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.