-

Magneto listos para el gran concierto


En medio de una gran expectativa por su regreso a nuestro a país, la agrupación mexicana de los 90, Magneto, se presentó en conferencia de prensa en medio de una gran cantidad de periodistas que se dieron cita a las instalaciones de un conocido hotel miraflorino.

Como han denominado su tour “Magneto, para siempre”, eso expresaron en sus declaraciones los integrantes del grupo, quienes aseguraron que desde hace tiempo tenían la idea de volver a juntarse, pero la razón principal por la que decidieron reunirse fue por el pedido de miles de fans que anhelaban verlos otra vez parados en un escenario y haciendo giras por varios países como nos tenían acostumbrados en su época.

Esa frase que dice “que los años no pasan en vano”, refleja lo que son actualmente, Mauri, Toño, Alan, Elías y Alex. Con unas cuantas canas más y si ha eso le aumentamos que cada uno tiene su familia, dedicados a otras labores y responsabilidades, han hecho que tales circunstancias los alejen un poco de la música, pero eso no fue impedimento para que se reencuentren una vez más con sus fans.

“No queremos aprovecharnos de los fans, lucrar con ellos o aprovecharnos del regreso. Queremos que quede claro que nos hemos juntado porque la pasamos bien sobre un escenario y porque teníamos la necesidad de volver a cantar como grupo”, esas fueros las palabras de despedida de los integrantes de Magneto que al final de la conferencia agradecieron a todos los medios por venir e hicieron una invitación al público para que asista este viernes 4 de junio al Jockey Club del Perú, y si no han comprado sus entradas que lo hagan rápido, porque van hacer un concierto especial para el público peruano que fue quien les abrió las puertas y los catapultó a nivel internacional.