Jardin de la Cerveza 2010 - Arequipa


Son ya 20 años que este popular evento celebra cada aniversario de la ciudad blanca [15 de agosto], y este año no es la exepción.

Durante los días 14 y 21 de agosto, El Jardín de la Cerveza Arequipeña se convertirá en el centro de los festejos por las fiestas jubilares de Arequipa y todo el Perú vibrará al compás de la música en El evento musical de agosto más esperado en Arequipa y que este año cuenta con la co organización de la empresa Expo Rock Perú S.A.C, la producción de Circus Music Management S.A.C. y Peruevent Entertainment Group S.A.C., importante soporte de profesionales que vienen brindando al publico nacional lo mejor en entretenimiento actual y mediopasaje estara cubriendo todos estos eventos.

Son 2 las Fechas principales que Arequipa disfrutara de espectaculos de Calidad maxima, la primera fecha ya ha sido confirmada.

14 de Agosto :

- OLGA TAÑON.
- JANDY FELIZ.
- FILAS RAMAS de Sandro Monzante.
- CHOCONGA.
- LOS MONKISS.
- Anima: CARLOS ALVAREZ.



http://mm04.batanga.com/media/Artist/5/OlgaTanon-320x240-11920.jpghttp://www.hitsmusicales.com/wp-content/uploads/2010/01/t1_1225404309.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_Gehxrepl-r4/S6FMpKXKzTI/AAAAAAAAD-w/kRR64t0Mbtk/s400/los-monkiss-frogs.jpg

21 de Agosto :

- COLLECTIVE SOUL.
- MAR DE COPAS.
- AMEN.
- CENIZZA.

http://img.rockambul.com/wp-content/uploads/2008/08/collective-111.jpghttp://www.perupoprock.com/archivos/up/163.jpg

http://elgrupoamen.galeon.com/imagenes/amen07.JPGhttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs119.snc1/5194_101141033229928_100000020965673_27493_8171175_n.jpg

Aqui los precios de las entradas qu ya estan a la venta en la cadena de Tiendas ESTILOS :

ZONA Dscto. JULIO Dscto. AGOSTO Precio FULL

GENERAL S/. 14.00 S/. 16.00 S/. 18.00
JUVENIL S/. 37.00 S/. 40.00 S/. 43.00
FAMILIAR S/. 76.00 S/. 81.00 S/. 86.00
VIP S/. 178.00 S/. 186.00 S/. 204.00

(*) Descuento únicamente con Tarjetas Estilos.
(*) Valor de entradas incluye el ingreso a la FIA 2010.


Sin duda alguna será un espectaculo de alta calidad ...

Cronica: Luis F.
Arequipa - Perú

El que es arequipeño nato y sobre todo asistente de muy anteriores ediciones del jardin de la cerveza; no deberia ni siquiera asomarse por este evento, ya desde hace años que no traen buenos artistas, quien no recuerda a Mana, Los cadillacs, etc etc, esos eran conciertos y ciertamente esos eran artistas de nivel para nuestra ciudad, otro año mas que la empresa organizadora nos da este pobre espectaculo. Ah y encima los tremendos precios que se mandan estos sujetos que a mi parecer no son de esta hermosa ciudad, de jovenes deben haber sido unos completos nerds antijuergas, porque ni de grupos saben. Por mi parte me compro mis chelas y me voy a mi centro querido donde se reune la gente neta ( que ya somos pocos )ya pasarla de la pm. Viva Arequipaa! y: Jardin de la cerveza; vayanse a la csm.

OLGA TAÑON ES LO MAXIMO!! ES UNA EXCELENTE CANTANTE!! NO DIGAS QUE ESTE SERA UN POBRE ESPECTACULO PORQUE NUNCA LA HAS VISTO EN VIVO Y SI ERES ROCKERO OBVIAMENTE NO TE GUSTA SU MUSICA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN MAL ESPECTACULO OK!! A LOS PERUANOS NOS FALTA SER MAS TOLERANTEES!! A MI PRO EJEM NO ME GUSTA EL ROCK PERO NO POR ESO ME VOY A METER A COMENTAR HABLANDO PESTES DEL ROCK OK? QUE GENTE POR DIOS!!!

para mi tambien es un pobre espectaculo pero el año pasado si estuvo muy bien ya que trajeron a aventura y fue lleno total espero que para el 29 traigan a alguien mejor porque nunca me pierdo ningun jardn de de la cerveza y espero esta ves tampoco sea la ecepcion pero bachus creo que quiere que si haciendo shows baratos como este

Bueno por mi parte a mi me encanta Olga Tañon es espectacular, pero si me gustaria que traigan mejores grupos y por los precios bueno considero que es un senciilo, lo que si me molesta es que vendan no se cuantos tipos de creveza que la gente ya no sabe que tomar, Sres de Backus este jardin es de Arequipa, asi por favor solo deberian verder cerveza Arequipeña y ya ps toleramor la Cuzqueña Negra ya que no se por que motivo desaparecieron la cerveza Arequipeña Malta. y esperamos que para este 20 aniversario en verdad sea algo espectacular u¿ya que los ultimos veentos han sido decepcionantes y baja acojida.

Pues si arequipa ya merece mejores artitas no significa que estos sena malos pero desde tiempo esperamos artistas de mas nivel ya que diablos somos la segunda economia del pais merecemos mas

Jandi Feliz y Olga Tañon... nada más... CADA AÑO MAS TELA EL JARDIN DE LA CERVEZA.. YA NO HAY COMO LOS JARDINES DE ANTES... Q' MAL.. DICRIMINAN A LOS AREQUIPEÑOS CON POCOS ARTISTAS INTERNACIONALES, O ESTAN MISIOS... COMO ES...

Collective soul si es lo maximo eso si va a ser un muy buen concierto

pero que le pasa a ese animal que dice que es un pobre espectaculo y habla de antijuergas, que no conoce colective soul triste tu vida quedate con tu huachafada de mana y matate antes de hablar de musica

Collective soul!!! No lo puedo creer.

collective Soul en arequipa lo mejor de lo mejor