-

La Orquesta “Caro Band”, populariza valses peruanos en Cuba


TEMA “ESTE SECRETO” ES UN ÉXITO EN RADIOS CUBANAS

Luego del éxito de su último disco “Los Maridos”, la Caro Band regresa a nuestro país para celebrar fiestas patrias en “Costa Brava” de Barranco, al lado de la gente peruana que tanto apoyó el inicio de su carrera.

Y es que al parecer tener dos valses peruanos en este último trabajo discográfico, les ha traído mucha suerte en su país natal; donde el tema “Este secreto” en versión salsa, ha sido todo un éxito en las radios de la isla.

“Los cubanos han aceptado estas canciones peruanas como suyas; no las dejan de pedir en las radios y son coreadas en las presentaciones que tenemos en Cuba. Es lindo sentir que dos países que amamos están unidos por el arte”, comentan.

De igual modo volvieron a hacer hincapié en su deseo de grabar este valse con la compañía de Eva Ayllón, a quien recocieron como el icono de la música peruana y la más grande exponente de nuestra cultura en el extranjero.

Este especial reencuentro con el público peruano será a lo grande en “Costa Brava”, este sábado 24 de julio, iniciando las celebraciones por la independencia de nuestro país; donde también se podrá disfrutar de nuestra exquisita gastronomía.

“Somos amantes del ceviche, y es que venimos de un país tan calido que nos encanta lo fresco que es. Y no hay nada como el ceviche rojo y blanco de Costa Brava”, indicaron con una gran sonrisa, luego de degustarlo.

La cita es este sábado 24 de julio a partir de las tres de la tarde en “Costa Brava”, ubicada en Republica de Panamá 230 Barranco.

SÁBADO 24 DE JULIO

INGRESO CON LISTA FREE HASTA LAS 3:30 PM

(Enviar lista a: mkt@perucostabrava.com)
COSTO: S/. 30.00 SOLES (SIN LISTA)
INFORMES: 2528772 - 98122*8734
mkt@perucostabrava.com