-

Maria Pia Copello en una aventura Cibernetica.

Después del éxito de la temporada pasada con “Mas Allá de la Ilusión”, este año vuelve María Pía Copello con un show totalmente renovado, lleno de color, música, emoción y entretenimiento: “Maria Pia en una Aventura Cibernética”. Este sábado 17 de julio en el open plaza de la marina, ex feria del hogar.

Como sabemos, la animadora favorita de los niños acaba de iniciar una nueva etapa pues acaba de ser madre por segunda vez con la llegada de su segundo hijo, Vasco, quien ha llenado por completo de alegría a su hogar. Ahora, totalmente cargada de energía, y luego de un breve descanso, María Pía se encuentra metida de lleno en los ensayos y la producción de un espectáculo que viene preparando desde hace ya varios meses; un show que promete brindar una puesta de nivel si nada que envidiar a escenarios extranjeros.

“Maria Pia en una Aventura Cibernética” nos sumergirá en un universo paralelo nacido del mundo de las películas 3D, al que María Pía y su público entran por accidente. Durante un experimento con un invento científico, Maria Pia y todo su elenco quedarán atrapados en otra dimensión, llena de aventuras y personajes extraños y fascinantes. El público la acompañará en su esfuerzo por regresar al mundo real, huyendo de una malvada Bruja, una tribu de caníbales, y un poderoso Mago que le causará más de un problema en su intento por salir.

“Maria Pia en una Aventura Cibernética” contará con lo más avanzado de la tecnología dentro de su producción. Increíbles efectos de sonido y visuales, luces inteligentes y pantallas LED gigantes que marcan un nuevo concepto de shows infantiles en nuestro país. También nos traerá algunos de los elementos a los que ya Maria Pia y su elenco nos tienen acostumbrados: elaborados números musicales, vistosos vestuarios con múltiples cambios, extraordinarias escenografías, 25 artistas en escena, y una historia que nos mantendrá cautivados de principio a fin.

No caben dudas de que María Pía Copello ha cuidado hasta el mínimo detalle para brindarnos la mejor puesta en escena de esta temporada de Fiestas Patrias y no dudamos que “Maria Pia en una Aventura Cibernética” se convierta en el espectáculo preferido de los pequeños de la casa y de la familia entera.

“Maria Pia en una Aventura Cibernética” se estrena este sábado 17 de Julio y se presentará hasta el 15 de Agosto en el open plaza de la av la marina. las entradas ya están a la venta en teleticket de Wong y Metro.

Los dejamos con la presentación del año pasado de Maria Pia