-

Cati Caballero y MC Francia presentara a reguetoneros Hondureños.


La reconocida modelo Cati Caballero y el cantante Mc Francia máximo representante del reggaetón nacional, anunciarán en los próximos días la llegada del grupo de reggaetón y Dance Pop más popular de Honduras DC RETO compuesto por Caleb Shaw “Gringo Loco”, Juan Carlos Alvarado “Flaco” y el DJ Jonathan Gómez.

DC RETO llegará para participar del evento “FIESTA JUVENIL 2010” que se realizará en el mes de Agosto donde se presentarán a los principales exponentes de la salsa y reggaeton.

“FIESTA JUVENIL 2010 será un espectáculo de primera donde la juventud se divertirá con la buena música de exponentes nacionales e internacionales” comento Mc Francia quien regresa a los escenarios limeños de la mano de DC RETO.

Por su parte Cati Caballero anuncio que los integrantes de DC RETO están deseosos de regresar al Perú y compartir con los jóvenes la música que ha ellos les gusta, además esperan visitar algunos programas de televisión que en la anteriores oportunidades no lo pudieron hacer por los compromisos que tuvieron en el interior del país.