-

“STAR PERÚ” integrando la nación.


Con el fin de integrar aún más las diversas regiones de nuestro país, la aerolínea peruana Star Perú inaugura su nueva ruta a la ciudad de Huánuco, incorporándola al circuito atendido por la empresa para beneficio de los usuarios.

Para este importante lanzamiento Star Perú invitó a reconocidos artistas y deportistas del ámbito local, quienes pudieron disfrutar de las nuevas naves adquiridas por la aerolínea, el servicio que esta brinda y el bello arte huanuqueño.

Es así que Karla Casós, Susan León, el “Puma” Carranza, Juan “Chiquito” flores, Karla Tarazona y Maricielo Effio acompañada de su ahora esposo Ernesto Pacheco; asistieron al vuelo inaugural donde quedaron mas que satisfechos con la calidad del servicio.

Star Perú cuenta en la actualidad con aviones BAe146 - 200 de fabricación inglesa, estas naves son favorables al medio ambiente y consideradas las más silenciosas del mundo; lo cual representa características adecuadas para la nueva ruta a Huanuco.

Gracias a la preferencia de los pasajeros, Star Perú logra incorporar un nuevo destino, y así en la actualidad cubre las rutas Lima, Ayacucho, Cusco, Puerto Maldonado, Trujillo, Chiclayo, Pucallpa, Tarapoto, Iquitos y ahora Huánuco.

Con el compromiso de seguir creciendo a nivel nacional e internacional.