-

Banda Peruana filman video con tecnología utilizada en la última temporada de la serie Dr House (FOX)


La banda de pop rock nacional Luddo lanzan el video clip de su primer sencillo “MIRAME” el cual forma parte de su próximo trabajo que se lanzara en muy poco tiempo .

Este video, fue filmado completamente con una Cámara Canon 7-D la misma usada en toda la filmación de la última temporada de la exitosa serie norteamericana Dr House (FOX) , a una versión Full HD (1920 X 1080 no interpolado, es decir, no multiplica el pixeleado, por tal motivo la imagen es perfecta y real.

Este trabajo tiene de director a Chayo Saldarriaga reconocido fotógrafo peruano quien ha trabajado con los mas importantes figuras peruanas como Anna Carina, Adammo, Pedro Suarez Vertiz, Gian Marco entre muchos mas , Chayo también ha sido director de fotografía en películas de Pancho Lombardi y otras tantas del extranjero . Precisamente en este video clip Chayo incursiona en su nueva faceta de director lo cual lo dejo muy satisfecho pues pudo plasmar todo su arte en un video ya no solo fotográficamente.

Dentro de los datos anecdóticos del clip “Mirame” , se utilizo para las escenas móviles una silla de ruedas reemplazando a los ya conocidos “Dollys” para transportar la cámara pues de esta manera dabas unos mejores movimientos .

En este video participa la guapísima modelo Francesca Lazo la cual hace el papel de una colegiala que vuelve loco a toda una escuela con su belleza y sensualidad donde precisamente sus compañeros de estudios se ingeniaran mil cosas que hacer para llamarle la atención, tanto así que hasta le compusieron una cancion llamada “Mirame”.