-

Jesús Neyra coloca banderolas.


Jesús Neyra no para de hacer campaña, esta vez con apoyo de diversos alcaldes capitalinos y amigos personales, el actor no tuvo mejor idea que colocar grandes banderolas en las calles de La molina y San Isidro.

“Los alcaldes nos dan la mano, porque entienden nuestra meta de salvarle la vida a un niño, por eso nuestro eterno agradecimiento por su ayuda”, comentó Jesús, quien no está de acuerdo con la forma de hacer campaña de algunos de sus compañeros.

El joven actor participará también en una firma de autógrafos en Plaza Lima Sur de Chorrillos, este viernes 06 de agosto a las siete de la noche, donde demostrará sus dotes en el baile. “Demostraremos al público, porque hemos llegado hasta aquí, y porque debemos ganar”, puntualizó.

“Poner nuestras banderolas y hacer firmas de autógrafos como el de Plaza Lima Sur, creo que es la manera más limpia y justa de hacer campaña, porque le recordamos al público por lo que estamos acá, para cumplir un sueño, no para hacernos más famosos”, destacó el actor.

Jesus Neyra y Cindy Tello, luchan por salvarle la vida al hermano de la soñadora, quien sufre de un aneurisma cerebral. Ellos representan la opción 16 en la final del Gran show.