-

Salen a la venta entradas para Bon Jovi


La venta las entradas para el concierto que ofrecerá Bon Jovi en Lima este 29 de setiembre en el Estadio de San Marcos El punto de venta será Teleticket de Wong Y metro. En este significativo momento estarán también cientos integrantes de distintos foros de Bon Jovi en el Perú.

La preventa de entradas para este esperado concierto fue todo un éxito, alcanzaron la mayor cantidad de entradas vendidas que ningún otro show en nuestro país.

La banda está retornando al continente sudamericano después de una ausencia de 15 años, presentándose en los más grandes estadios de las principales ciudades de la región. Lima finalmente va a ser testigo de más de 2 horas llenas de energía y vitalidad de esta increíble banda de rock, tocando de la mejor forma e interpretando una sabia selección de su fino y vasto catalogo de hits, en un escenario ‘state-of-the-art’ que hará volar sus mentes.

Es el más grande y ambicioso show en vivo que se haya presentado en el país. Una gran audiencia que se merece a la más grande banda del mundo en concierto.

Las entradas saldrán a la venta el Sábado 7 de Agosto a las 11:00 am en Teleticket (http://www.teleticket.com.pe) y en sus módulos de tiendas Wong y Metro.