-

Scott Weiland lider de Stone Temple Pilots afirma estar en su mejor momento y lejos de las drogas.


El excéntrico y mundialmente conocido Scott Weiland, líder y voz de Stone Temple Pilots por muchos años, afirmó en una entrevista exclusiva estar totalmente alejado de las drogas y sustancias tóxicas luego de mucho tiempo de consumirlas, “logré cambiar las drogas por el ejercicio físico y las artes marciales, me gusta estar en el mejor momento de mi carrera totalmente sobrio”.

Afirmó encontrarse en una buena etapa de su carrera musical, sintiéndose en paz con su música y la banda que tanto extrañaba.

Próximo a publicar su autobiografía en la que cuenta experiencias nunca antes reveladas en el mundo roquero de los noventas, Weiland también escribe para todos sus fans y cuenta momentos bastante crudos de su vida en rehabilitación y su lucha constante en contra de las drogas, buscando servir de ejemplo a futuras generaciones.

Su trayectoria artística es bastante larga y con muchos frutos recogidos en el camino siendo considerado ya, como una de las mega estrellas del rock más influyente de todos los tiempos. Luego de haber editado un disco con Velvet Revolver, Banda de rock n roll en la cual derrochaba actitud al lado de Slash ex guitarrista de Guns N Roses; Weiland vuelve no solo con una gira mundial si no también con el primer material discográfico el primero desde el 2001, un disco homónimo que contiene 12 temas siendo “Between The Lines” el single promocional y que ya está ubicado en los primeros lugares de las listas mundiales.

Dicho material está evocado al amor y desamor, a las antiguas relaciones de Scott, su lucha contra la adicción, su fuerte emoción al estar antes miles de personas en un escenario y su fanatismo por estrellas como David Bowie y The Beatles.

Toda esa magia y fuerza viene a Lima, en un súper e imperdible concierto el próximo 16 de diciembre en la explanada sur de estadio monumental.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.