-

Germán Loero se une a fanáticos en primer día de ventas del Lima Hot Festival.


El sueño de miles empieza a cumplirse. Nuestro festival rockero tuvo su punto de partida con el inicio de la venta de entradas del Lima Hot Festival, el encuentro musical que reunirá en un mismo escenario a Space Bee, La Mente, Mar de Copas y los internacionales Stereophonics y Smashing Pumpkins.

Miles de fanáticos se acercaron a los módulos de Teleticket dispuestos a hacerse de una entrada para ver en vivo a estas grandes bandas. Mezclado entre los fans y dispuesto a compartir el momento con ellos estuvo Germán Loero, el popular actor de “El Santo Convento” y “La Akdemia”, quien en más de una oportunidad ha demostrado saber mucho de buen rock y quien de inmediato se unió emocionado a los fanáticos de los grupos que estarán en el Lima Hot Festival mostrando su particular estilo y manera de hacer de la música un arma para crear grandes sensaciones.

El Lima Hot Festival 2010 se viene con todo. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con precios que van desde los 45 soles. Una oportunidad única que ningún rockero de corazón debe dejar pasar. La cita es el 25 de noviembre en el Estadio San Marcos.