-

El debate: Lourdes Flores criticó a Susana Villarán.


Las dos candidatas a Lima se enfrentaron en un candente debate, que desde el principio se pensaba que iba a ser ameno, hasta que la partidaria del PPC se emprendió con todo frente a su rival del domingo teniendo como escenario el distrito de Villa El Salvador.

Por ello, las aspirantes a la Alcaldía de Lima fueron las protagonistas de principio a fin de un hecho importante en vísperas a las elecciones de este domingo y que por primera vez dos mujeres se enfrentaron en un debate municipal, que tuvo como principal contendiente a la lideresa del PPC, quien no dejaba de descargar con pruebas en mano los indicios de fraude y mentiras acerca de los proyectos que proponía la candidata de fuerza social.

No obstante, Villarán de la Puente tuvo la primera intervención en la polémica, y enarboló en varias oportunidades la frase: "La campaña del miedo será vencida por la esperanza".


"No oculto nada, no voy a ocultar nada, mi vida será transparente y conmigo Lima tendrá paz, tranquilidad, orden y seguridad", expresó.
Inmediatamente, Flores Nano dijo que su plan de gobierno y su candidatura representan "orden y progreso frente al retroceso".

"Orden y tranquilidad: Usted no lo garantiza cuando se alía con Patria Roja y sus ideas estatistas no habrá orden ni tranquilidad", manifestó dirigiéndose a su principal contrincante en la carrera por el sillón municipal.

Ambas aspirantes a la comuna capitalina, desde las 18.30 horas hasta las 20.00 horas expusieron sus principales propuestas sobre buen gobierno, transporte, seguridad, políticas sociales, medio ambiente y un tema libre.

Sin duda alguna que Lourdes Flores fue la candidata que debatió de manera incisiva sobre Susana Villarán ganando finalmente el emplazamiento de palabras la noche del lunes, esperemos nos deje algunas reflexiones sobre las propuestas anunciadas y que los dimes y diretes no vayan a empañar la fiesta electoral de este domingo.




Fuente: Canal N - Canal 2
Redactor: Martin Zapata
info@mediopasaje.com