-

Grupo Bareto siembra un árbol por el Medio Ambiente.


El reconocido grupo nacional Bareto se reunió en un parque privado de San Isidro para unirse a la cruzada por el Medio Ambiente a puertas del Primer Encuentro del Medio Ambiente “3R3, Hacia un Perú Verde”.

Los integrantes de Bareto recalcaron la importancia de tomar acciones inmediatas para mejorar la situación ambiental en nuestro país. “Nuestro país tiene una biodiversidad increíble y debemos hacer todo lo que está en nuestras manos para no perderla” dijo Jorge Olazo, baterista de la agrupación.

Aprovecharon esta ocasión para invitar a todo el público a asistir al mega-evento ambiental “3R3” –patrocinado por Telefónica Movistar – que constará de charlas dirigidas a todos los públicos: estudiantes, funcionarios públicos y empresarios y especialistas, para conocer más sobre este importante tema que nos concierne a todos. “Queremos invitarlos a que vengan a ‘3R3’ porque es una iniciativa importantísima para educarnos sobre los problemas existentes y las soluciones que cada uno de nosotros podemos dar para ayudar” recalcaron los integrantes de la banda.

El evento contará con la presencia del Premio Nobel de la Paz 2007, Al Gore, quien viene exclusivamente a dar su charla “Thinking Green” en su tercera y última fecha, el miércoles 13 de Octubre. Asímismo, el Presidente Alan García Pérez clausurará el evento esa misma noche.

Entre las actividades que realizaron, Bareto aprovechó para poner su granito de arena para la recuperación del medio ambiente sembrando una semilla del árbol Mimosa.

“3R3, Hacia un Perú Verde” se realizará este 11, 12 y 13 de Octubre en el Cuartel General del Ejército. Las entradas ya están a la venta en Teleticket. Para mayor información, ingresar a la página web del evento www.3r3.pe.