-

Marisela Puicón defendió su actuación en Show "Caso Cerrado"



TAMBIÉN PARTICIÓ EN 12 CORAZONES, JOSE LUIS SIN CENSURA Y STUDIO 2

Marisela Puicón quien se encuentra actualmente en Estados Unidos, destacó y defendió su participación en el show “Caso cerrado”, que emite la cadena Telemundo en horario estelar.
Marisela escenifica el caso “La patineta de la muerte”, donde interpreta a la demandante; para lo cual fue necesario pasar un típico casting y demostrar su preparación histriónica, al igual que los demás actores.

La actriz y cantante peruana también ha participado en otros shows de Miami y Los Ángeles. Entre los que destacan: El talk show de José Luis sin censura, 12 corazones, y el programa musical Studio 2 entre otros.

“Aquí en EEUU me encuentro trabajando de mis dos facetas, cantante en mis presentaciones (en varios Estados Unidos – Utah – New York – Florida y en algunos shows de televisión como actriz. En los talk shows americanos, es totalmente normal escenificar los casos”, comentó la cantante.

“No comparemos el show de la Dra. Polo, con otros talk shows, Aquí trabajamos actores profesionales o amateurs ayudando a entender al televidente ciertos casos que prefieren estar en el anonimato”, enfatizó.

Cabe destacar que Marisela Puicón viajó a norte América, para cumplir con presentaciones musicales en diversos estados.