-

Leusemia en el Lima Hot Festival II




Debido a motivos de fuerza mayor, el equipo organizador encabezado por Coqui Fernandez hace de público conocimiento que Mar de Copas no se estará presentando este 25 de Noviembre en San Marcos. Comprometidos siempre a brindar un espectáculo de calidad, confirmamos la presencia de la legendaria banda nacional LeuSemia.

Reconocidos como la banda emblemática del movimiento de rock urbano y subterráneo a inicios de la década de los 80's, LeuSemia es una de las fuerzas históricas del circuito de rock nacional que se hará presente en este Festival.

Sus canciones se pasean libremente por el rocknroll más energético, la canción urbana y el rock progresivo. En sus ya 27 años en la música, han recorrido el país entero y han desplegado su arte en países como Chile, Brasil, Ecuador y últimamente en Argentina, donde su cantante, Daniel F, tiene ya una propuesta de grabación en el mismísimo Buenos Aires, disco que saldría a mediados del 2011. Así mismo la banda LeuSemia está a punto de volver a los estudios de grabación, para retomar a la senda de los discos y las grandes presentaciones.

El cartel se mantiene con The Smashing Pumpkins a la cabeza junto a Stereophonics, mientras el talento nacional seguirá siendo representado por Space Bee, La Mente y ahora Leusemia.

El Perú ya tiene su festival.