-

Hermanos Yaipen tienen nuevo integrante.


o Luego de presentar al nuevo integrante viajarán a Brasil.

Walter Yaipén, anunció que la próxima semana a su retorno del Cusco anunciarán el nombre del nuevo integrante que formará parte de la agrupación.

“Hemos hecho una selección entre mucha gente y el próximo martes lo presentaremos al público”, luego viajaremos a Brasil para cumplir con un compromiso artístico.

Fue antes de iniciar el fín de fiesta en el Salón Independencia del Hotel Sheraton al clausurar la nueva edición del Intcomexpo que reunió a miles de empresarios y usuarios de nueva tecnología. Los Hermanos Yaipén interpretaron temas como “Necesito un amor” , “Que levanten la mano”, “A llorar a otra parte”, “Me enamoré de ti y qué”, entre otros que hicieron bailar a los asistentes hasta pasada la medianoche.

Walter Yaipén anunció que en los próximos días presentarán un nuevo tema titulado “Bin . Bon , Bang” cuya autoría pertenece a Carlos Rincón y que formará parte de su cuarta producción que están terminando de grabar y estará lista antes de fín de año.

Anunció con entusiasmo que el 2,011 les espera mucho trabajo en el extranjero como la gira a Estados Unidos, Europa y gran parte de Latinoamérica que los alejará por varias semanas de nuestro país a partir del mes de abril.

“El 2,010 ha sido un buen año para nosotros y estamos contentos con la aceptación del público”, precisó Walter Yaipén director de la popular orquesta de Cumbia.