-

Leyla Chihuán respalda a entrenador Man Bok Park.


La capitana de la selección de mayores de vóley, Leyla Chihuán, se solidariza con la incomodidad que siente el recordado entrenador subcampeón olímpico en Seúl 88 Man Bok Park a raíz de que su personaje en la teleserie "Matadoras" solo hablen de cinco jugadoras.

“Yo creo que respetos guardan respetos. Se debió conversar con todo el equipo que aparece en la serie. El equipo no sólo fue de 5 jugadoras. Ellas no jugaron solas”, agregó Chihuán tras ser homenajeada junto a sus compañeras por Frecuencia Latina antes de partir al Mundial de Vóley en Japón.

Antes de enrumbar hacia Japón para competir en el mundial de Voley, que valdrá la pena madrugar para verlas jugar el Mundial de Japón. Mañana en la madrugada viajan a Corea del Sur y que dijo que la selección entregará todo su esfuerzo en el Mundial de Japón y dijo que la amanecida de los aficionados “no será en vano”.

Como se recuerda, la polémica comenzó cuando algunas de las glorias del vóley peruano de los años 80, entre ellas, la actual congresista Cenaida Uribe, salieron al frente para reclamar que Alexander deja mal paradas a las deportistas que tantos logros trajeron al país.

Redacción: Martin Zapata
Correo: info@mediopasaje.com