-

Marco Zunino presentó el nuevo carro dirigido a los jóvenes.


El reconocido actor Marco Zunino se encargó de presentar, por primera en el Perú, el auto escogido únicamente por los jóvenes. Se trata de Chevrolet Spark GT, el modelo que cuenta con un diseño global, desarrollado sobre una nueva plataforma y con un gran nivel de equipamiento para cautivar al segmento juvenil en todo el mundo.

Marco nos comento que el auto surgió a partir del conceptual Beat, que fue sometido junto a los conceptuales Trax y Groove al veredicto global en el Salón de Nueva York de 2008, y que recibió los votos de más de dos millones de jóvenes que querían vivir la experiencia de conducirlo en las calles.

Con este lanzamiento, Chevrolet refuerza su interés en introducir en el país productos innovadores de diseño global, señal que ya había entregado con la llegada de Cruze.

El gerente general de GM Perú, Angelo Chiriboga, indicó que el nuevo modelo de la compañía tiene todas las características para convertirse en el líder indiscutible del segmento juvenil. “En Chevrolet tenemos una oferta integral en el segmento de pasajeros. El Spark GT llega a satisfacer la necesidad de los jóvenes que aprecian un estilo único, y que buscan un diseño completamente vanguardista, exclusivo y cautivador, y con un nivel de equipamiento de confort y seguridad excepcional”.

Chevrolet Spark GT, en su versión de entrada, llegará al mercado a un valor de US$ 12,000.

Chevrolet con motivo del lanzamiento del Spark GT, anuncia el concurso “Voy a ser Autoindependiente” desde el 29 de Septiembre hasta el 29 de Noviembre tendras la oportunidad de ganarte un carro Spark GT, solo entra a la web www.voyaserautoindependiente.com y participa que el carro se puede ir contigo a casa.

El actor invitó a todos los jóvenes a probar este novedoso vehículo y que participen desde este 29 septiembre del concurso donde el premio es uno de estos facinantes vehículos.

"Este es el motivo perfecto para dejar de viajar en combi, olvidarte de gorrear movilidad o dejar de salir con la chica que te gusta porque no tienes carro. Con el nuevo Chevrolet Spark GT, ya no es excusa no tener tu vehículo propio y viajar traquilo, cómodo y seguro. Ahora acceder a un auto no será tan difícil pues este es un auto económico, moderno, confortable y lo mejor es que está al alcance de todos". agrego Zunino.

Asimismo, luego de la presentación del Chevrolet Spark GT, Zunino confesó sentirse muy contento y entusiasmado con el reencuentro de todos los integrantes de Nubeluz. "Me siento muy emocionado por ser parte del reencuentro por los 20 años de Nubeluz. Esto significa para mí volver a vivir momentos de mucha felicidad. Habrán muchas sorpresas, donde juntos podremos recordar y revivir aquellos años. En definitiva, pasaremos un súper momento".