-

Fiorella Flores y Juan Francisco Escobar se confiesan fans incondicionales de Limp Bizkit.


A un mes de su concierto en Lima, la expectativa entre los fans de Limp Bizkit en nuestro país crece cada día más. Entre los seguidores de esta banda que han confirmado su asistencia a este esperado show, se encuentran nada menos que la modelo Fiorella Flores y el actor Juan Francisco Escobar, quienes aseguraron su presencia el próximo 2 de noviembre en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

“Escucho a la banda desde hace varios años e incluso tengo dos discos de ellos. Me gusta mucho su sonido y sé que harán un potente show en Lima. Estaré en primera fila en su show, no puedo perdérmelo por nada del mundo”, sostuvo Juan Franciso, quien junto a Fiorella, acudió a la tienda de ropa Faster en Miraflores para encontrar una prenda adecuada para este concierto.

Mientras tanto Fiorella sostuvo que le sorprendió que una banda de la talla de Limp Bizkit llegue a Lima por lo que aseguró que ya compró su entrada para este show hace varios días. “A través de unos amigos empecé a escuchar ese tipo de música. Me gusta varias canciones de ellos y también la actitud de su cantante Fred Durst, tienen un sonido fuerte pero sin llegar a saturar. Sin duda será un gran concierto”, manifestó la también modelo.

Como se sabe, una de las bandas más importantes del nu metal llega a nuestra capital con el fin de ofrecer un demoledor show para alegría de los miles de fanáticos que tiene en nuestro país. Limp Bizkit ofrecerá un único concierto, donde no faltarán aquellos clásicos de finales de los noventa y principios del 2000 como “Nookie”, “Break Stuff”, “Re-arranged”, “N 2 Gether now”, “My way”, “Rollin’”, y la poderosa versión del clásico de George Michael, “Faith”.

Limp Bizkit es una banda de nu metal/rap metal formada en Jacksonville, Florida, en 1995. Sus creadores fueron el líder y vocalista Fred Durst y el bajista Sam Rivers. Posteriormente se unirían el primo de Rivers, John Otto como baterista, y el guitarrista Rob Waters, sustituido más tarde por Wes Borland. Un tiempo después se unió el ex miembro del popular grupo House of Pain, DJ Lethal, como pinchadiscos, completando la exitosa formación.

En 1997 la agrupación graba su primer álbum Three Dollar Bill, Yall$ con Ross Robinson, productor de KoЯn y con Flip/Interscope. En enero de 1998 la emisora de rock KUFO de Portland, Oregón, empezó a radiar "Counterfeit". Durante cinco semanas la pincharon cincuenta veces y el grupo empezó a ganar cierta fama en esa zona. El grupo contaba con un pequeño círculo de seguidores gracias a sus actuaciones en el Warped Tour y el Ozzfest, en las que Durst salía al escenario desde el interior de una taza de agua gigante. Pero fue su participación en la gira Family Values (junto a KoЯn, Ice Cube y Rammstein) y su versión metalera de "Faith" de George Michael la que los lleva a conseguir el apoyo de la MTV y finalmente el doble platino, consiguiendo unas ventas superiores al millón y medio de copias.

La banda dio el ansiado salto al estrellato en junio de 1999, cuando su segundo álbum de estudio, Significant Other, entró al número uno del Billboard en julio de ese año y terminó vendiendo cuatro millones de copias al final de ese año. ]Sin embargo, su gran éxito internacional llegó en 2000 con Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, que incluía el sencillo "Take a Look Around" y que formó parte de la banda sonora de la película Misión: Imposible II. La banda de Fred Durst logró romper su propio record establecido un año antes con su álbum anterior tras despachar más de un millón de copias en su primera semana en venta y lograr el número uno en Estados Unidos y Canadá. El álbum terminó vendiendo casi 25 millones de copias en todo el mundo.

El guitarrista de la banda, Wes Borland, abandonó la formación en 2001 y fue reemplazado por Mike Smith para la grabación del cuarto álbum de estudio de la banda, Results May Vary. Borland regresó para grabar The Unquestionable Truth (Part 1) y volvió a marcharse en 2006. En febrero de 2009 todos los miembros originales de la banda regresaron para ofrecer una gira mundial y grabar un nuevo álbum. Su primer álbum de estudio en seis años, Gold Cobra, será lanzado finalmente este año.

El sueño de miles de fans peruanos del nu metal finalmente se hará realidad. Megashow trae a Lima a Limp Bizkit, que promete conmocionar nuestra capital con su potente y arrollador sonido. Las entradas para este esperado show ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hasta este domingo 3 de octubre se hará un descuento del 25 % con la Tarjeta Interbank y desde el lunes 4 habrá un 15 %.